En Oh My Sandals utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lee nuestra Política de Cookies si deseas saber más.

Traemos nuevas tendencias para esta primavera verano 2018 y queremos compartirlas con vosotras para que disfrutéis de la última moda en calzado.  

El bueno tiempo está a la vuelta de la esquina y nosotros estrenamos nueva colección primavera/verano 2018 en OH MY SANDALS y queremos compartirla con vosotras.

 

 El verano es la época favorita para lucir sandalias y muchas nos preguntáis dónde podéis comprar nuestras oh my sandals!

 

 

¡El verano ya está aquí y no podemos estar más contentas! Entenderéis por qué ¿no? Es nuestra época del año favorito porque podemos disfrutar de nuestras preciosas y cómodas Oh My sandals.

Llega el verano, las sandalias en todas sus modalidades, los shorts, las faldas y los vestidos fresquitos pero no sabemos cómo combinarlos para cada ocasión. Hoy en nuestro blog os traemos algunas ideas para combinar nuestras sandalias de suela gel con los looks más chic del verano.

 

Este verano brillarás con las tendencias de moda en zapato para mujer y Oh my Sandals, los colores metalizados.

 

 Una nueva temporada llega a Oh my sandals con nuevos diseños y modelos que os volverán a enamorar.

El verano llega con ganas de color, de estampados tropicales y colores brillantes.

Oh! My Sandals estrena nueva temporada Primavera-Verano 2017 y además de colección estrenamos también nuevas instalaciones.

Todas la estábamos esperando con muchas ganas y ha llegado el momento de conocer la nueva colección de primavera verano 2017 de Oh! My Sandals.