En Oh My Sandals utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y usabilidad de la web. Por favor, lee nuestra Política de Cookies si deseas saber más.
Oh My Sandals

Ideas para vestir con sandalias planas.

Esta, quizás, sea la más recurrente para todas, para el día a día y momentos de relax y con estilo más casual. Nada como vestir tus sandalias planas con unos bonitos shorts y una camiseta o blusa fresquita ¿verdad?

 

Ideas para vestir con sandalias cuña alta.

Cuando se trata de las cuñas, en verano solemos decantarnos más por los vestidos y las faldas ya que le aporta ese toque más chic y femenino a cualquier look.

 

Ideas para combinar las sandalias con cuña bajita.

Este tipo de sandalias es muy versátil y ofrece la posibilidad de looks más casual o más arreglados, todo depende de cómo lo combinemos con la ropa. En este caso os proponemos un look arreglado pero informal con una de las tendencias más top de la temporada, las faldas midi en cuadro vichy. Podemos ir perfectas para cualquier evento de mañana o tarde.

 

Ideas para combinar las sandalias de tacón.

Una de nuestras favoritas, sí, las sandalias de tacón con la suela de gel que nos hace soportar horas y horas durante el día sin cansarnos. Este tipo de calzado también ofrece múltiples combinaciones. A nosotras nos encanta, por ejemplo, para el estilo working girl con unos vaquero y una blusa bonita. Arreglada pero informal. Siempre es un acierto.