Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo realizar una compra en la tienda online de Oh My Sandals?

Comprar en la tienda online de Oh My Sandals es muy fácil. Simplemente has de elegir la sandalia que deseas comprar, añadir la talla correcta al carrito y proceder a la compra. Si tienes dudas, pincha aquí.

¿Cómo puedo realizar un cambio o una devolución?

Para iniciar el proceso de devolución /cambio ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para recibir el código de devolución.

El proceso para iniciar la devolución o cambio de productos comenzará con la recepción del envío en nuestras instalaciones y verificación del cumplimiento de las condiciones de devolución/cambio.

En ningún caso Oh! My Sandals se hará responsable de los costes ocasionados por aduanas ni de la posible retención de la mercancía en las mismas. El importe de Aduana debe ser abonado en efectivo a la recepción del envío.

Envíos disponibles a cualquier población de Portugal, excepto a las Islas Azores a las que no realizamos envíos.. Esperamos que te haya sido de ayuda esta breve explicación. Si deseas ver una explicación más detallada, te mostramos los pasos aquí.

¿Por qué mi pedido tiene un error en el pago?

Si estabas intentando pagar con tarjeta, esto se puede deber a un fallo a la hora de introducir el código de seguridad que te envía tu banco, o que el tiempo de espera para introducir ese código se ha sobrepasado. Asegúrate de que tu banco tiene bien registrado tu teléfono móvil y vuelve a intentar realizar el pago de nuevo.

Si no sabes por qué se puede haber dado el error en pago, o tienes alguna dificultad para realizarlo, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y ellos buscarán la mejor solución para tu caso. Para hacerlo haz click aquí

¿Hay coste de envío?

Los gastos de envío de cada uno de los pedidos variará dependiendo del lugar de recepción, por tanto en el proceso de compra, una vez registrada en la web, se indicará cuál es el importe personalizado para cada caso.

España gratuito, excepto Islas Baleares que tiene un coste de 5€ y en las Islas Canarias 12€.

Los costes en internacionales serán de 24,95€ en envío, excepto Portugal que serán de 5€. Puedes ver más detalles haciendo click aquí.

Mi pedido todavía no ha llegado

Puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y ellos buscarán una solución a tu consulta. Hazlo pulsando aquí.

¿Los productos de Oh My Sandals son Made in Spain?

¡Sí! En Oh My Sandals, todos nuestros productos son 100% Made in Spain. Cada par de sandalias es creado con dedicación y pasión en nuestras instalaciones en España, combinando la tradición artesanal con el diseño contemporáneo. Valoramos la calidad, el estilo y la autenticidad, garantizando que llevas contigo un pedacito de nuestra herencia y esmero en cada paso.

¿Cuál es la mejor manera de conservar mis Oh My Sandals?

Nuestros productos están elaborados con materiales y pieles naturales de alta calidad.

Si tu producto se ha manchado, te recomendamos primero consultar con un especialista. Si es posible limpiarlo, usa solo un paño húmedo o productos específicos para pieles.

Para mantener tus productos en el mejor estado, evita el contacto directo con líquidos.


Entre temporadas, para evitar daños y acumulación de polvo o suciedad, lo mejor es guardar los zapatos en su caja.

¿Dónde puedo comprar productos de Oh My Sandals?

Compra tus Oh My Sandals en nuestra tienda online, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Es la mejor opción para encontrar tu sandalia de piel ideal cuando y donde quieras.

También puedes adquirir tus Oh My Sandals en zapaterías distribuidoras por toda España y en más de 40 países alrededor del mundo.

He olvidado la contraseña

Si has olvidado tu contraseña, puedes hacer click en “¿OLVIDÓ SU CONTRASEÑA?”en nuestra página de inicio de sesión, y se te enviará un correo electrónico con código de acceso para que puedas entrar y restablecer tu contraseña.

Me han enviado un par defectuoso

Sentimos que tu producto encuentre algún defecto. Para poder gestionar rápidamente este caso, envíanos a nuestro correo electrónico online@ohmysandals.es un mensaje en el que indiques el número de pedido, adjuntes fotografías del defecto y nos expliques brevemente lo ocurrido.

Nuestro Departamento de Calidad evaluará el caso y trabajará para darte la solución que mejor se adapte a lo que necesitas.

Me he equivocado al realizar mi pedido, ¿es posible modificarlo?

Si te has equivocado al tramitar tu pedido en algún dato de tu dirección o en el artículo adquirido, deberás ponerte en contacto lo antes posible con nuestro Servicio de Atención al Cliente e indicar el número de pedido y lo ocurrido. Puedes hacerlo haciendo click aquí

Si el pedido todavía no ha salido de nuestro almacén haremos todo lo posible para solucionarlo antes de que sea enviado. Si el pedido ya ha sido enviado, tendrás que tener en cuenta que el proceso puede tardar varios días, pues hay que retornar el paquete a nuestras instalaciones.

¿Qué garantía tienen los productos adquiridos en Oh My Sandals?

Todos nuestros productos tienen dos años de garantía desde la fecha de compra del producto ante cualquier defecto de fabricación certificado por nuestro departamento de calidad. La garantía de nuestros productos no contempla aquellos daños ocasionados por un uso indebido. Oh! My Sandals no se responsabilizará de reclamaciones de productos previamente manipulados o reparados por el cliente.

Única y exclusivamente atendemos reclamaciones de compras realizadas en nuestra página web oficial www.ohmysandals.es, por lo que, si tu incidencia es de calzado adquirido en alguno de nuestros distribuidores, debes realizar tu reclamación al distribuidor en cuestión.

Tengo una incidencia con un producto que compré en un establecimiento distribuidor de Oh My Sandals.

Si tienes cualquier problema con un producto de nuestra marca comprado en una zapatería distribuidora, deberás dirigirte a la zapatería donde fue adquirido para que ellos evalúen el estado del zapato y se encarguen de ofrecerte la garantía al consumidor que el comercio en cuestión de a sus clientes.

Mi pedido ha llegado incompleto.

 En caso, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, así podremos revisar que ha ocurrido con tu pedido y valoraremos la mejor solución. 

¿Cómo uso mi cupón?

Si te ha llegado a tu correo un cupón de descuento, usarlo es muy fácil, solo tendrás que introducir el código cuando añadas un artículo a tu carrito (verás una barra en la parte inferior del carrito, en la que lo puedes introducir, recuerda pinchar en aplicar) o durante la formalización de la compra, en el último apartado, en el que se desglosa el precio por productos (aparece debajo del importe de tus productos, recuerda pinchar en aplicar). Nuestros cupones son de un único uso por cliente y no son acumulables a otras ofertas, a no ser que se indique lo contrario, además es posible que tengan una duración limitada, por lo que es importante que leas bien la información que acompaña al código cuando lo recibes por correo.

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